"Me despido de un amigo": Cristiano Ronaldo sorprende con las palabras dedicadas a Diego Maradona

El futbolista portugués se manifestó a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:51

El fallecimiento de Diego Armando Maradona no sólo afectó los corazones de los argentinos, en otras partes del mundo también sintieron una inmensa tristeza al enterarse de que el astro del fútbol dejó de existir este miércoles. 

Lamentablemente, Maradona perdió la vida tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Si bien intentaron reanimarlo durante algunos minutos, el milagro de salvar al ídolo del fútbol no pudo suceder. 

Al trascender la noticia del deceso de Diego, inmediatamente, en las redes sociales comenzaron a aparecer cientos de imágenes suyas junto a conmovedores mensajes. 

Una de las estrellas del fútbol que sorprendió en Instagram con las sentidas palabras que dedicó al entrenador argentino fue Cristiano Ronaldo.

Con una foto junto al Diez en tonos grises y blancos, Cristiano manifestó lo que sintió luego de enterarse de su partida.

Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno.

"Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará", agregó Ronaldo sobre la figura de Diego Armando. 

"Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado", cerró su conmovedor texto el delantero de la Juventus.

Otras Noticias