"Me estaba costando volver a ser yo": Carmen Barbieri no aguantó la angustia y quebró en llanto

La actriz vivió un año sumamente complicado.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:57

Este 2020 fue uno de los años más difíciles para Carmen Barbieri en el plano personal, tras el fallecimiento de Santiago Bal y la enfermedad de Fede, quien se recuperó de un cáncer de intestino.

A pesar de estos golpes que le dio la vida, la actriz se reinventó y no bajó los brazos. Su participación en el "Cantando 2020" la animó y por si esto fuera poco, recibió una oferta laboral de Flavio Mendoza para que forme parte de su nueva obra teatral.

En las últimas horas, la reconocida artista vivió la noche más emotiva. En la última emisión del reality show, no pudo evitar las lágrimas cuando Moria Casán le dio su devolución y la elogió.

Carmen, lo primero que quiero decirte es que estás maravillosa de aspecto físico. Es increíble como en este último mes sos otra.

Fuente: El Trece.

Estas palabras de la jurado del "Cantando 2020" emocionaron por completo a la madre de Fede Bal, quien no tardó en responder entre lágrimas. 

No me quiero poner a llorar, pero me estaba costando volver a ser yo, a reírme, a disfrutar y a divertirme por todas las cosas que pasamos. 

A su vez, la expareja de Santiago Bal se mostró sumamente agradecida con Flavio Mendoza, quien le devolvió la alegría y le permitió actuar después de ocho meses inactiva.

Entre lágrimas, Carmen reconoció que el trabajo la sacó de un pozo depresivo y se mostró sumamente feliz de iniciar una nueva etapa en su vida llena de proyectos.

Otras Noticias