Pampita le dio un consejo de corazón a Jimena Barón: "Qué no vuelva a esos lugares"

La conductora también confesó qué le parece el Tucu López.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:24

Recientemente salió a la luz el motivo que habría llevado a que Jimena Barón abandonara, triste y enojada, la vivienda de Daniel Osvaldo tras una fugaz reconciliación. Inesperadamente, Pampita se metió en la polémica. 

En las últimas jornadas trascendió que Jimena Barón encontró en el celular de Daniel Osvaldo algunas conversaciones que la hicieron sentir humillada. En "Pampita Online", la conductora le dio un consejo de corazón. 

Siempre según la versión que dieron en "Intrusos", Jimena Barón encontró coqueteos de Daniel Osvaldo con otras mujeres y él se defendió diciéndole a La Cobra que él no le había "prometido nada" y en el programa de Pampita se hicieron exo.

En "Pampita Online", Carolina Ardohain se metió luego de que Carolina Haldelmann, panelista del ciclo, trajera a colación lo que había encontrado Jimena Barón. Sobre el tema, la conductora recordó: 

Sí, después ella tuvo una una etapa donde desapreció de las redes, no le contestaba a las amiga, pero ahora, ¡ya está! ¡Cada uno por su lado!

Barby Franco, al escuchar que ya todo está terminado entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, puso en duda que esta reconciliación haya sido la última. "Yo no sé, esa pareja si no va a volver", deslizó. Rápidamente, Pampita agregó para dejar en claro su opinión:

¡No, no! ¡Jimena, otra vez no! ¡Qué no vuelva a esos lugares de conflicto!

Además, Pampita se refirió al nuevo romance de Jimena Barón, que desde hace algunas semanas se muestra muy acaramelada con el Tucu López. "Ahora ella está en muy buenos brazos”, evaluó Pampita. ¿La escuchará La Cobra? 

Otras Noticias