"Que no la hagan": Jorge Rial reveló el pedido que hizo la familia de Maradona sobre la autopsia

El periodista se refirió a esta compleja situación.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:24

La triste noticia por el fallecimiento de Diego Maradona sigue generando todo tipo de reacciones, y por supuesto muchas especulaciones sobre las próximas horas.

En ese contexto, Jorge Rial habló hoy en "Intrusos" sobre un tema bastante complejo que debe afrontar la familia del exfutbolista: la autopsia.

El periodista dijo hoy que la familia habría realizado un pedido particular al cuerpo médico forense, que está a cargo de la investigación para determinar la causa del deceso de Maradona.

Están viendo si la evaluación del forense alcanza. La hija, creo que Gianinna, estaría pidiendo que no la hagan.

A partir de estas declaraciones de Rial, se abrieron todo tipo de especulaciones sobre por qué los allegados del exentrenador de Gimnasia de La Plata querrían esto.

La versión que cobró más fuerza sería de evitar también con esto que no circule ninguna imagen del cuerpo sin vida de Diego, aunque solamente son rumores.

Por otra parte, Jorge confirmó que se hará la autopsia del astro del fútbol, y dio alguno detalles de la misma: "Va a estar a cargo del jefe de la morgue del hospital de San Fernando, pero van a participar también los jefes de las morgues de San Martín, San Isidro y La Plata más el director de la policía científica".

Finalmente, Rial sostuvo que la familia de Maradona estaría pidiendo poner un perito de parte. "Va a haber 4 o 5 personas puestas por el Estado y una puesta por la familia".

Otras Noticias