Se cansó: Coti Sorokin pidió un bozal legal para la madre de sus hijos, Valeria Larrarte

El cantante fue tajante con su decisión.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:02

En 2019, Coti Sorokin le puso punto final a su matrimonio con Valeria Larrarte, después de 25 años de casados y cuatro hijos en común.

A un año del escandaloso y millonario divorcio, el intérprete de "50 Horas" confirmó su romance con Cande Tinelli, a través de las redes sociales, pero evitó contarle a sus herederos. Esto último, generó un fuerte malestar en su exesposa.

En reiteradas oportunidades, la empresaria dejó entrever que no le molestó la nueva relación del compositor con la hija de Marcelo Tinelli, sino el modo en que se manejó con sus cuatro hijos.

En las últimas horas, Ana Rosenfeld, la abogada de Larrarte, confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que el músico argentino solicitó un bozal legal para la madre de sus hijos. 

Fuente: El Trece. 

Coti sabía que si él cometía errores, ella iba a hablar.

En un mano a mano con Ángel De Brito, Rosenfeld no pudo evitar manifestar su asombro con la acción realizada por Coti, quien le puso una "mordaza".

En los últimos días, la exesposa de Sorokin rompió el silencio y se refirió a la decepción que le causó esta situación. Sin filtros, contó cuáles fueron sus primeras sensaciones. 

Me sentí decepcionada. No se cuidó a mis hijos menores en este caso, se enteraron por las redes. 

Otras Noticias