"Se levantó después de las ocho": Rodrigo Lussich detalló cómo fue la última mañana de Maradona

El panelista de "Intrusos" reconstruyó las últimas horas del Diez.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:39

Este miércoles 25 de noviembre, sin dudas, quedará escrito en la historia del deporte como uno de los más tristes, debido al fallecimiento inesperado de Diego Maradona. Rodrigo Lussich contó cómo fue la última mañana del Diez.

Esta tarde, "Intrusos" dedicó toda la emisión al fallecimiento de Diego Maradona, quien habría fallecido cerca de las 12 del mediodía, aunque la noticia se confirmó casi una hora después. Lussich contó cómo pasó el Diez sus últimas horas.

En la emisión del programa de espectáculos de América TV, Rodrigo Lussich reconstruyó lo que fueron las últimas horas del Barrilete Cósmico. En un pasaje de su crónica, precisó: 

Se levantó después de las 8 u 8.30 de la mañana. 

"Salió de su habitación y se movió por la casa que se alquiló, especialmente, para su recuperación", precisó el panelista del programa de Jorge Rial

Estuvo acompañado por un grupo acotado, precisó el periodista, que mencionó a una enfermera y a su psiquiatra, entre otras personas del nuevo entorno que Jana, Dalma y Gianinna Maradona construyeron para él.

"A las 10 aproximadamente, Maradona no se sintió bien", precisó el panelista de "Intrusos". "Volvio a la cama y después vino el momento en que se descompuso", detalló. Luego, anticipó que habrá que determinar si había desfibrilador. Y agregó:

La media hora de reanimarlo fue claramente estéril. Fue media hora mientras pedían la ambulancia.

Otras Noticias