Sergio Lapegüe no pudo contener sus lágrimas tras la triste noticia del deceso de Maradona

El conductor se vio desbordado al aire.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:00

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona ha generado un sinfín de reacciones, no solo en los fanáticos del futbol, sino también en la gente del medio.

Durante las primeras horas de la tarde, todos los medios de comunicación alzaron la voz para confirmar el deceso del exfutbolista.

En el “Noticiero del Trece”, quien tuvo la compleja tarea de dar a conocer la información fue el periodista Sergio Lapegüe.

Como muchos saben, el comunicador es hincha de Boca Jrs. y fanático de Maradona, motivo por el cual no pudo contener su emoción al hablar del tema.

Fuente: El Trece

De inmediato, su compañera Silvia Martínez siguió con el relato, pues pudo entender las lágrimas de su colega por tan dura revelación como fue el deceso de Diego.

Tras recuperarse, el periodista continuó con sus palabras: "Como sabían que yo era fanático de Boca y de Maradona, me mandaban a cubrir todos los entrenamientos de Diego en Boca”, contó orgulloso.

Recordemos que el exfutbolista tuvo una descompensación en la barrio privado donde se había instalado para recuperarse de su operación, intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Diego Armando Maradona falleció el día de hoy, 25 de noviembre de 2020, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Fecha que quedará en la memoria de todo el mundo que llora su partida.

Otras Noticias