Susana Giménez tras la partida de Diego Maradona: "Me hubiera gustado tanto decirle cuánto lo quise"

La icónica diva lo recordó con mucho cariño.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:12

El mundo entero está conmocionado por la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Diversas personalidades públicas ya manifestaron su dolor, entre ellas, Susana Giménez.

Desde Lionel Messi, pasando por Pelé hasta innumerables figuras del espectáculo y diversos ámbitos lloran al astro del fútbol mundial a través de las redes. Por eso, la popular conductora televisiva le dedicó sentidas palabras.

A través de Instagram, Susana Giménez le dio sus condolencias a la familia de Maradona e ilustró el posteo con una fotografía de ambos en el estudio de Telefe.

El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba.

Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz.

La diva de los teléfonos también dialogó con Germán Paoloski en la pantalla de Telefe, lo recordó de la mejor manera y hasta contó una anécdota.

"Tenía todo. Fuimos muy amigos. Me hubiera gustado tanto decirle cuánto lo quise. Era muy generoso, era divino", expresó la presentadora argentina.

Además, el icónico deportista fue entrevistado reiteradas veces por Susana Giménez en su programa y siempre se mostró con mucha predisposición.

Otras Noticias