Tras el deceso de Diego Maradona, la familia de Carlos Bilardo tomó una drástica decisión

El fallecimiento de Diego conmocionó al mundo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:35

El fallecimiento de Diego Armando Maradona es una de las noticias que revolucionó al mundo entero, pues el exfutbolista campeón del mundo era querido y respetado por todos.

En este contexto, los medios de comunicación acapararon las reacciones y las palabras de dolor de la gente que amaba al argentino.

Muchas fueron las celebridades que dieron a su manera el último adiós al “10”, algunas lo hicieron a través de las redes y otras seguramente en un ámbito privado.

Como todos saben, Carlos Bilardo fue no solo el entrenador de Diego, sino quien lo llevó a lo más alto del mundo futbolístico.

Debido al delicado estado de salud del exentrenador de Maradona, luego de haber sido intervenido por el síndrome de Hakim-Adams que padecía, la familia tomó una decisión.

“Ya le apagaron la televisión, le dijeron que se cortó el cable, hasta la noche o mañana, no sé qué se le dirá", confesó su hermano Jorge en charla con “Radio Provincia”.

Es una manera de preservar el bienestar Carlos, pues no saben cómo podría tomar la noticia del fallecimiento de Diego Armando.

Recordemos que la relación entre Bilardo y Maradona se construyó gracias a los momentos compartidos en el mundial de México, donde ambos se consagraron campeones del mundo.

Otras Noticias