"Un pedido de Gianinna puntualmente": Intrusos reveló el pedido desesperado por los restos del Diez

El fallecimiento del Diez se judicializó y quieren llevarlo a la morgue.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:20

Este miércoles doloroso quedará en la memoria de millones de hinchas que no pudieron evitar las lágrimas al saber que Diego Maradona falleció a sus 60 años. Su hija Gianinna hizo un conmovedor pedido según revelaron en "Intrusos".

En esta jornada gris para el deporte por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, en "Intrusos" le dedicaron toda la emisión a los detalles por el fallecimiento del Diez. Jorge Rial reveló el pedido del entorno del exfutbolista.

En "Intrusos", el conductor reveló que puntualmente Gianinna Maradona elevó un pedido para que no sometan a los restos del Diego a la autopsia que mandan las circunstancias. En ese sentido, señaló que "hay mucho temor a una foto". Y remarcó:

Es un pedido de Gianinna, puntualmente. 

Es que según precisó Jorge Rial, este miércoles 25 de noviembre en el programa de América TV, el fallecimiento de Diego Armando Maradona se judicializó bajo la carátula de un deceso "dudoso".

En un móvil con el ciclo desde el country donde estaba viviendo Maradona, Pablo Layús indicó que lo llevarían a la morgue a de San Fernando para practicarle la autopsia. También indicó que estaba llegando la Fiscal del caso con tres fiscales de apoyo. 

En "Intrusos" también indicó que pese a que los protocolos mandan a que en estas circunstancias, y considerando la carátula de la causa, correspondería realizar la autopsia (que está prevista aproximadamente para las 19), quizá la frenen. De hecho, señaló:

Están analizando si tal vez la mirada y la opinión del forense sirve (para evitar la morgue), hay que organizar todo lo que viene, esto es enorme de verdad.

Otras Noticias