Acompañando a Claudia: previo a "MasterChef", Santiago Del Moro y el triste adiós a Maradona

El conductor y un complicado momento.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:11

Como bien sabemos, hace ya varias semanas que Claudia Villafañe está participando de MasterChef Celebrity, conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

El reconocido conductor es uno de los mejores amigos de Dalma Maradona y, debido a esto, mantiene una relación de amistad con la empresaria, más allá de su participación en el certamen.

Fuente: Maltrox TV.

A pesar de que el concurso de cocina está grabado desde hace varias semanas y que Claudia no iba a estar durante los días de repechaje, Del Moro apareció al inicio del programa y brindó un conmovedor mensaje.

Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días.

Visiblemente dolido, Santiago continuó su relato haciendo énfasis en que se estaba viviendo un momento único en la historia.

“Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí, en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, agregó la figura de Telefe.

Por su cercanía personal con la madre de Dalma y Gianinna y por su relación de amistad con la empresaria, el famoso periodista finalizó el mensaje haciendo hincapié en que la prioridad es acompañar a la familia.

“Queríamos, obviamente, estar junto con ella, junto con su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes, consternados con la noticia de la muerte del Diez”, finalizó emocionado Santiago.

Otras Noticias