Adrián Suar reveló el secreto de cómo nació La Noche del Diez: "Tranquilo chueco, no pasa nada"

El gerente de programación de El Trece emocionó con su relato.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:48

"La Noche del 10" fue, sin dudas, una de las mayores producciones televisivas del 2005. Ese año, Diego Maradona se animó a conducir su propio programa. Y Adrián Suar estuvo detrás de escena. 

En el segundo semestre del 2005, cuando Suar ya era autoridad en el canal, llegó a la pantalla de El Trece en formato de ciclo de 13 programas que resultaron un éxito absoluto, con picos de más de 40 puntos de rating.

Sobre esos días, el productor argentino rememoró la reunión en la que se juntaron también con Pablo Codevilla para hacer “La Noche del 10”. El gerente de El Trece comentó que Diego le preguntó: "¿Qué querés que haga?". Luego, agregó:

Ese encuentro, esa charla, y terminamos haciendo uno de los programas más importantes de la historia de la televisión argentina.

Sobre los trece "capítulos", el Chueco confesó que fue como hacer "trece películas". "Me acuerdo de esos lunes, que a horas del vivo, si por algún motivo estabas un poquito de mal humor, yo llegaba al camarín", agregó.

Adrián Suar reconoció que pocos podían ingresar a ese camarín, pero él tenía esa suerte. A veces, se acercaba preocupado para hablar con el Diez. Y sobre cómo eran esos encuentros, precisó como si fuese ayer:

Fuente: 32 Cascos.

Tenía la suerte y el “privilegio” de estar solo con vos, acercarme y decirte: ¿Qué pasa Diez? ¿está todo bien? Y vos me mirabas de reojo, con esa sonrisa luminosa.

Diego Maradona calmaba a Adrián Suar. "Tranquilo chueco, no pasa nada, el programa va a salir perfecto". le decía. "Me dabas un abrazo. Esa intimidad entre nosotros y mucho más se queda conmigo de por vida. Gracias Diego, te voy a extrañar", cerró.

Otras Noticias