"Algo que una vez me dijo": Graciela Alfano reveló la confesión de Maradona que ayuda a entenderlo

La mediática compartió esta mañana un conversación profunda.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:04

Graciela Alfano  recordó con profundo cariño a Diego Maradona, con quien siempre tuvo mucha complicidad. En "Nosotros a la Mañana" recordó una conversación en particular.

En "Nosotros a la Mañana", el programa que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, Graciela Alfano recordó cómo Diego Maradona le confesó que la fama le pesaba.

La mediática consideró que no solo está llorando Argentina, sino "el mundo entero". "Es increíble cómo se ha paralizado el planeta, los titulares de todos los diarios", evaluó. "Voy a recordar algo que una vez me dijo":

Mirá, un día yo era chiquito y la despedí a mi mamá, la abracé con locura, porque la adoraba y me fui a jugar al potrero a la pelota.

"Es lo que me daba alegría, lo que más feliz me puso en la vida", le confió Diego a Graciela Alfano según el recuerdo de la actriz. Y después, le agregó:

Yo hasta ahí era Diego. Alguien dijo "Maradona", me di vuelta, y ví una enorme luz, un farol gigante que me iluminaba, y me llevó a ser un Dios.  

"Es muy difícil estar ahí", le confesó el Diego a Graciela Alfano según recordó la mediática por El Trece. "Yo a eso lo recuerdo siempre" y advirtió la importancia de "ponerse en los zapatos de alguien a quien endiosamos". 


Alfano también reveló el juego de palabras que inventó entre Tota y Pelusa, que unidos dan "pelota". Y recordó que alguna vez le dijo al Diez que su mamá estaba orgullosa. "Hoy creo que Doña Tota lo tiene en sus brazos", confesó emocionada. 

Otras Noticias