Dalma Maradona reaccionó ante un hincha que habló de Morla en el velorio: "Lo escuchó la familia"

En América TV dieron a conocer cómo se paró la hija del Diez.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:11

En "Informados de Todo" dieron a conocer un hecho que no trascendió al público acerca de un episodio registrado en la Casa Rosada, en el marco del velorio de Diego Maradona. El mismo involucra a Dalma Maradona e, indirectamente, a Matías Morla.

El enfrentamiento de Matías Morla con las hijas de Diego Maradona y con Claudia Villafañe no es ningún secreto. De hecho, para Dalma y Gianinna, el abogado tuvo mucho que ver en el alejamiento de su padre.

Además, Matías Morla fue el que impulsó las causas judiciales de Diego Maradona en contra de Claudia Villafañe. Las mismas, de haber sido exitosas, podrían haber mandado tras las rejas a la empresaria. Por eso, es lógico que Dalma y Gianinna lo detesten.

En el programa de América TV, en un móvil desde la Casa Rosada, el movilero reveló que un admirador del Diez gritó en contra del famoso abogado. Y la reacción de Dalma Maradona sorprendió.

En el programa de Guillermo Andino, el periodista que estaba realizando la cobertura de la despedida en Casa Rosada contó que Dalma Maradona reaccionó curiosamente ante lo que hizo el hincha cuando se acercó al féretro de Diego. Y precisó: 

Insultó de manera muy enfática al abogado.  

"Gritó el nombre y el apellido. Nos referimos a Matías Morla", comentó el periodista en diálogo con Andino y Pía Shaw. El conductor quiso saber si la familia lo escuchó y el movilero lo confirmó con un dato desconocido sobre Dalma

No solo lo escuchó la familia sino que, en el momento en que lo insultaba, Dalma Maradona se paró y aplaudió.

Otras Noticias