"Diego dijo no": Adrián Pallares reveló una de las decisiones que tomó Maradona sobre su salud

El periodista habló de la última operación del Diez y cómo reaccionó después.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:38

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, ya comenzaron a circular todo tipo de especulaciones, sobre todo relacionadas con su salud en los últimos tiempos.

En este contexto, Adrián Pallares habló sobre el tema y contó cuál habría sido una de las decisiones que tomó el Diez respecto a su estado luego de la operación a la que se sometió a comienzos de noviembre.

El periodista tocó un tema muy delicado, como lo es el entorno de Diego y cómo fueron llevándose a cabo las diferentes acciones recientemente luego de la intervención.

La salida de Diego de la clínica la firman las hijas con el aval del médico.

Fuente: Intrusos (América TV).

Sobre este tema, Adrián sostuvo que Maradona "ya estaba bien para irse" y que luego de su salida "entra a jugar la clínica de rehabilitación de la que se habló una vez".

Sin embargo, y pese al entusiasmo de Dalma y Gianinna, Pallares reveló que al astro argentino no le gustó para nada esta posibilidad.

Diego dijo no y el médico les dice que pueden ir contra su voluntad, y ellas dijeron que contra la voluntad de él no lo iban a internar.

Por último, Jorge Rial tomó la palabra y dijo: "Me confirman lo de la firma de la familia y, ahora, prepárense para todas las versiones".

Otras Noticias