El abrazo que más necesitaba: Claudia Villafañe y un emotivo encuentro con Cristina Fernández

La imagen recorrió las redes sociales.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:57

Después de la llegada de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona, con quien tuvo una excelente relación durante sus mandatos. Allí, la recibió de brazos abiertos Claudia Villafañe. 

Pasadas las 14:30, la expresidenta de la Nación estuvo presente y se encontró con la exesposa del diez y sus dos hijas, Dalma y Gianinna Maradona.

En medio de los incidentes, la Vicepresidenta de Argentina se dio un emotivo abrazo con la participante de "MasterChef Celebrity". Esta imagen, emocionó a miles de personas.

Durante algunos minutos, la exesposa de Néstor Kirchner estuvo presente junto a las dos herederas del astro del fútbol. Y como broche de oro, le dedicó unas palabras a Villafañe.

A diferencia de Claudia, Dalma y Gianinna prefirieron no abrazar a CFK debido al protocolo sanitario. Por lo que solo conversaron con ella.

Entre lágrimas, Cristina le dio un sentido pésame a los familiares de Diego, pero principalmente a Villafañe, quien estaba sumamente emocionada.

Durante la madrugada, la madre de Dalma y Gianinna despidió los restos de su exmarido a cajón abierto, junto a sus seres queridos, que la acompañaron en este momento delicado. 

Más allá de los fuertes cruces que tuvieron a lo largo de estos años, Diego fue uno de los hombres más importantes en la vida de Claudia. 

Otras Noticias