El exmédico de Diego Maradona rompió el silencio sobre el accionar de Leopoldo Luque

Sin nombrarlo, el profesional fue contundente.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:20

El fallecimiento de Diego Armando Maradona ha llegado para conmocionar a muchos de los fanáticos del fútbol.

Y es que el futbolista ha sufrido un paro cardiorrespiratorio desde su casa, y la ambulancia ha demorado media hora en llegar.

El lamentable hecho derivó en el fallecimiento del ganador de la Copa del Mundo en 1986, y muchos dedos apuntan a su último médico, Leopoldo Luque.

Por ello es que desde Telefe se ha entrevistado a una persona que conocía al de villa Fiorito muy de cerca, su exmédico.

El doctor Alfredo Cahe fue por un largo tiempo el médico personal del futbolista, y conocía de cerca el accionar del famoso con respecto a la medicina.

Ante la consulta sobre una posible negligencia médica o incapacidad de los médicos que velaban por la salud del astro del deporte, fue contundente:

Diego siempre accedía. Es probable que los médicos no se hayan impuesto en decir: “Bueno. Mirá, Diego, esto hay que hacerlo así, así y así”.

Además, el profesional de la salud remarcó que en el caso de que Diego no hubiera querido acceder a algún tipo de tratamiento, lo correcto habría sido derivarlo a otra terapia.

Otras Noticias