El Turco García, un pilar fundamental para Villafañe tras el fallecimiento de Diego: "Es la mejor"

El exfutbolista se despidió de su amigo y acompañó a la madre de Dalma.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:34

Al enterarse del fallecimiento de Diego Maradona, el Turco García lamentó su deceso y escribió un conmovedor posteo a través de su perfil de Instagram. 

Esta desgarradora publicación no fue suficiente para el exfutbolista, quien se acercó en las últimas horas a la Casa de Gobierno para despedir al astro del fútbol. A su vez, acompañó a Claudia Villafañe.

En este último tiempo, el participante de "MasterChef Celebrity" y la exesposa de Maradona consolidaron su vínculo de amistad, ya que ambos son parte del reality show culinario de Telefe.

En diálogo con "El Destape", el exdeportista de alto rendimiento le dedicó unas sentidas palabras a Maradona y a Villafañe, desde lo más profundo de su corazón.

Vengo a despedir al amigo, al compañero y a Claudia, que es la mejor. Por siempre vos Diego, amigo.

De esta manera, el mediático dejó a la vista que la noticia del fallecimiento de Diego lo angustió por completo, al igual que a millones de futbolistas de todo el mundo.

La verdad que ayer fue un día muy triste para mí, para todos los argentinos, para el mundo.

En las últimas semanas, el Turco García brindó una entrevista para "Pampita Online" donde confesó que Claudia Villafañe le cuenta detalles de la salud de Maradona. Sin dudas, siempre se mostró sumamente preocupado.