Entre lágrimas, Diego Maradona Junior se despidió de su padre de esta triste manera: "Mi corazón"

El hijo del astro del fútbol vive un momento delicado.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:49

El fallecimiento de Diego Maradona conmocionó al mundo entero y desde Italia, su hijo mayor, Diego Maradona Junior, se despidió en medio de un delicado momento.

A miles de kilómetros de distancia, el heredero del diez le dedicó unas sentidas palabras a su padre desde lo más profundo de su corazón.

Bajo la atenta mirada de sus 244 mil seguidores, el hermano de Dalma Maradona publicó una postal del estadio del Napoli, el club donde su progenitor brilló durante años. 

El capitán de mi corazón no fallecerá nunca.

A través de este emotivo homenaje, el hijo de Cristiana Sinagra expresó su dolor por el fallecimiento de su padre, quien perdió la vida a los 60 años.

En medio del dolor por la partida del astro del fútbol, la esposa de Diego Junior, Nunzia Pennino, se despidió de su suegro en las redes sociales y se lamentó por no poder viajar a Argentina. 

Nos dejaste de repente así. Parece una pesadilla. Has destruido nuestros corazones.

A principios de noviembre, cuando internaron al ícono del fútbol, el joven iba a viajar a la Argentina para acompañar a su padre. Pero desafortunadamente se contagió de coronavirus y quedó internado. 

Otras Noticias