Esas caras lo dicen todo: la última foto de Maradona y Dieguito Fernando juntos

El también hijo de Verónica Ojeda logró cultivar una estrecha relación con su papá.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:34

Dieguito Fernando logró recuperar algo del tiempo perdido con su papá en los últimos meses tras la inagotable insistencia de Verónica Ojeda para que crearan un lazo. El 12 de noviembre apareció la última foto de ellos juntos. 

Diego Maradona y Verónica Ojeda no habían terminado la relación de la mejor manera. En los primeros años, el Diez no tuvo demasiado trato con Dieguito Fernando


Fuente: Diegomaradona.com.

Ya con el Diez instalado en Argentina como DT de Gimnasia y con Rocío Oliva afuera de la vida sentimental de Maradona, Dieguito Fernando tuvo las puertas abiertas. 

Si bien Verónica Ojeda reclamó públicamente en reiteradas oportunidades por más atención al menor de los hijos de Maradona por parte de su padre, muchas veces sus pedidos y gestiones fueron infructuosas.

Pese a ello, en su momento Verónica Ojeda reveló que Diego se preocupó por los problemas de desarrollo que estaba presentando Dieguito Fernando, y puso a disposición los recursos para que recibiera los mejores tratamientos. 

Con todo eso superado y a pesar de los meses tristes que pasó el Diez, Dieguito Fernando fue una constante en la vida de Diego Armando. Hace una semana, en la cuenta del menor del clan Maradona apareció una foto.

Claro que se trata de una cuenta que maneja Ojeda. En la postal se puede apreciar el reencuentro de Dieguito Fernando con Diego Armando Maradona. Si se los contempla unos segundos, no hacen falta palabras: están felices. Allí, hay una frase:

Te extrañé mucho, papá. 

Otras Noticias