Escándalo por una foto de Mauro Icardi: así figuró en el homenaje a Diego Maradona

En las redes sociales llueven las críticas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:10

Este jueves, el Paris Saint Germain homenajeó a Diego Maradona en la práctica de su plantel de fútbol. En el centro de la imagen aparecen Leandro Paredes, Angelito Di María y Mauro Icardi, a quien fulminaron. 

En esta jornada se viralizó una imagen que muestra el homenaje que el conjunto francés realizó como homenaje para Maradona tras su fallecimiento, ocurrido el miércoles 25 de noviembre. Al ver la postal con Icardi, las críticas tronaron en Twitter.

Es que el equipo aparece en la cancha, con Icardi en el centro, junto con una bandera argentina y una camiseta de la Selección albiceleste. Fue el PSG el que dio a conocer la imagen con un escueto: "Hasta siempre, Diego". En otra postal agregaron:

Nuestro humilde homenaje.

Rápidamente, luego de la publicación del club francés en homenaje a Diego, Icardi se convirtió en uno de los trending topics en la red social del pajarito. 

Para muchos, Mauro Icardi pareciera estar sonriendo en la fotografía grupal en donde, además, aparece justo en el centro con sus compatriotas argentinos.

 

"Icardi sonriendo", observó una usuaria. "¿De qué te reís?", "Es todo lo que está mal en la foto" y "Qué fracaso de persona", fueron solo algunos de los comentarios que le dedicaron.

Cabe recordar que Diego Maradona no tenía en la mayor de las estimas al marido de Wanda Nara. "Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad", advirtió sobre lo ocurrido con Maxi López. 

Otras Noticias