"Están mal": Diego Brancatelli contó cómo fue la charla que tuvo con Claudia en el velatorio

El periodista rompió el silencio.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:22

Bien temprano, Diego Brancatelli se acercó a la Casa de Gobierno para despedir a su máximo ídolo, Diego Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón.

Dolido por la situación, el panelista de "Intratables" rompió el silencio en diálogo con La Nación y reveló cómo fue el encuentro con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, en Casa Rosada. 

Son fuertes, está Dalma, Gianinna, Claudia. Están mal, pero no sabés lo lindo que es ver a la gente del otro lado. 

A su vez, el importante periodista contó cómo fue la emotiva charla que tuvo con la exesposa del diez, quien estuvo presente desde la madrugada. 

Lo hablaba recién con Claudia. Estoy tranquilo porque lo disfruté en vida y pude decírselo en vida y abrazarlo en los momentos en que estuve con él. 

Durante la entrevista, el conductor reveló que se enteró del fallecimiento de Maradona mientras estaba almorzando con amigos, a la salida del trabajo. 

El presentador de tv estuvo en el velatorio y, además, lo despidió al exdeportista de alto rendimiento a través de las redes sociales.

En el emotivo posteo, se puede ver a Brancatelli con su hijo y Maradona. Como complemento del material audiovisual, subrayó que esta foto lo va a acompañar "de por vida". 

Otras Noticias