Foto histórica: el último posteo de Dalma Maradona junto a Diego que nos dejó al borde del llanto

Una de las postales más recordadas de la historia del 10.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:02

La noticia del fallecimiento de Diego Maradona paralizó al mundo entero en el día de ayer. Su trayectoria futbolística también se desplegó en Italia donde aún es ídolo indiscutido. Hace apenas algunas semanas Dalma Maradona, su hija mayor, recordaba de esta manera un episodio que recorrió el planeta.

El pasado 30 de octubre Diego cumplió 60 años y, con motivo de este día, la hija del 10 publicó en su cuenta oficial de Instagram una postal junto a su padre que quedó grabada en la retina de todos los habitantes de Nápoles.

En la fotografía, una Dalma pequeña ingresa al estadio del equipo italiano en los brazos de su padre, en medio de un ovacionado festejo.

¡Súmale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre! ¡Te amo, papá!

Con este recuerdo imborrable, la hija de Claudia Villafañe homenajeaba al astro del fútbol en su natalicio.

Replicando la declaración de amor, el mismísimo Maradona posteó en su cuenta de las instantáneas la postal junto a su primogénita, adjuntando un sentido mensaje.

Te llevaría así hasta el fin del mundo. Te amo, @dalmamaradona.

En aquella oportunidad, el recuerdo de Dalma conquistó más de 129 mil likes, trasformando a la postal, nuevamente, en otro hito histórico en la vida del mejor jugador de todos los tiempos.

Otras Noticias