La confesión de Sergio Lapegüe tras el fallecimiento de Maradona: "Tres horas y aún sigo en shock"

El conductor compartió una foto de tiempos pasados y conmovió a todos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:53

Sergio Lapegüe no pudo evitar verse paralizado cuando recibió las primeras versiones que indicaban que la vida de Diego Armando Maradona había llegado a su final. 

En Instagram, el conductor del Grupo Clarín reconoció que el fallecimiento de Diego Maradona caló hondo en su persona y también compartió una vieja foto que los muestra juntos. En el post, confesó:

Nunca imaginé dar esta noticia. Nunca. Es como algo imposible, inimaginable. ¡Chau Diez! ¡El mejor de todos! Pasaron 3 horas y aún sigo en shock.

En su posteo en la red social de la camarita, Sergio Lapegüe indicó que salió rápidamente del canal hacia la radio en la que trabaja. Allí se enteró de la noticia que nadie quería dar:

Me pongo a ver la imagen y digo "no puede ser cierto". Diego, vos, el Máximo, el dueño de la pelota, ya no estás. Pero sí estás, en cada jugada. En mi vida y en la del mundo.

En la publicación, Sergio Lapegüe recordó que el Diego falleció "varias veces" y que supo volver. "Dale. Volvé. El más grande de todos. Te podrán imitar pero ni te llegan a los tobillos hinchados por esa tremenda patada en el mundial 90", le rogó.

El periodista confesó, entre elogios a esas gambetas prodigiosas y jugadas geniales, que jamás lo va a olvidar. "Napoli no duerme. Fiorito te llora. Vos demostraste que se puede", destacó Sergio Lapegüe en su conmovedor posteo.

"Te equivocaste. Es tu vida. No te juzgo, no soy quien. La mano de Dios te llevo a su lado. Seguí haciendo jueguitos. ¡Te quiero Diego!", cerró el conductor de TN, Sergio Lapegüe.