La tristeza de Fernando Burlando por Diego Maradona: por qué el Diez estaba tan enojado con él

El abogado lo despidió con todo el cariño del mundo y asistió al velatorio que se realiza en Casa Rosada.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:12

Fernando Burlando compartió en las redes sociales un extenso mensaje de despedida para Diego Maradona pese a que, en los últimos tiempos, el Diez estaba profundamente enojado con el letrado por la defensa a Claudia Villafañe.

Fernando Burlando, que este jueves se acercó para acompañar a la familia de Diego Maradona en el velorio que se realiza en Casa Rosada, compartió un emotivo texto de despedida en Instagram y reconoció que es el día más triste del año para él.

Fernando Burlando se refirió a las "circunstancias que jalonaron" su vínculo con el Diego. Es que, ciertamente, ambos se dijeron cosas horribles en el enfrentamiento del Diez con Claudia, ya que él es su abogado en la causa de las camisetas y otras. 

"Porque fui amigo y adversario. Reímos y nos enojamos. Fuimos para el mismo lado y hacia metas opuestas", reconoció Fernando Burlando en su último mensaje para Diego Maradona. En su mensaje, también recordó:

Fui su crítico muchas veces en la, para mí, noble tarea de defender a las personas que Diego más amó en la vida, que son sus hijas y la madre de sus hijas.

"Y puede esto resultar paradójico porque sobre ese escenario discutimos y nos enojamos, pero esa dualidad que nos marcó en los últimos tiempos no fue más que una postal de cómo suele ser de rara e inexplicable la vida", reflexionó Burlando sobre el Diez.


En su descargo por el fallecimiento de Diego Maradona, Fernando Burlando también recordó que pasaron hermosos momentos en familia con el Diez. Y si bien lo enfrentó judicialmente, eso no opacó su admiración por el exfutbolista. Por último, cerró:

Él, en el año más triste de la historia, se fue el dueño de la alegría de millones. Tenía el valor que solo pueden tener los hombres imperfectos. Y por eso será inolvidable. Gracias, Diego