Lo que dejó el deceso de Diego Maradona y los incidentes a última hora

El exfutbolista falleció el día de ayer.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:09

En la jornada de ayer falleció Diego Armando Maradona, el episodio tuvo lugar en la casa del exfubolista en un barrio de Tigre donde se recuperaba de su reciente operación.

Según indicaron fuentes cercanas, el DT de Gimnasia de La Plata habría sufrido una descompensación por lo que tuvo que ser asistido de urgencia.

Sin embargo, los intentos por reanimarlo fueron fallidos debido a que Diego había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Luego de someter al cuerpo a la autopsia en el día de ayer, los restos del exdeportista fueron llevados a la Casa Rosada donde miles de personas se acercaron para darle el adiós definitivo.

No obstante, la situación se desbordó cuando miles de fanáticos intentaron adelantarse en la fila que se había armado para mantener el orden.

Pues faltaban cuadras eternas para poder ingresar y el féretro de Maradona sería trasladado en pocas horas al cementerio.

Lamentablemente empezaron los disturbios y la policía comenzó a reprimir a la gente, y lo que tendría que haber sido una emotiva despedida a Diego se convirtió en un desastre.

La ceremonia fue suspendida durante los incidentes, mientras los aficionados al “10” querían ingresar a cualquier precio. Minutos más tarde se retiraron Dalma, Gianinna y Claudia de Casa Rosada y por detrás sacaron el ataúd del más grande.

Otras Noticias