"Nadie se está haciendo cargo": Rocío Oliva no pudo entrar a despedirse y apuntó contra Claudia

La exnovia de Maradona no aguantó las lágrimas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:55

En las últimas horas, los seres queridos de Diego Maradona despidieron los restos del diez en la Casa Rosada. Sin embargo, su última novia, Rocío Oliva, tuvo inconvenientes para ingresar.

Desafortunadamente, le negaron el ingreso a la exnovia del ícono del fútbol, quien llegó pasadas las cuatro de la mañana y se acercó al portón de ingreso con su auto.

Fuente: Infobae.

En la despedida familiar íntima en la que no dejaron entrar a Oliva, estuvieron presentes: Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, Dalma, Jana y Gianinna Maradona, entre otros seres queridos del diez.

Entre lágrimas, la panelista de "Polémica en el Bar" culpó a la familia de su expareja y dejó entrever que ellos la dejaron fuera de la despedida.

Fuente: El Trece.

Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entrara toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos.

Durante más de 20 minutos, la futbolista estuvo esperando que abrieran las puertas. Indignada y entre lágrimas, reveló que se comunicó con Villafañe y obtuvo una respuesta inesperada. 

Nadie se está haciendo cargo. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa. Ella me dijo que no tiene nada que ver. 

Sin dudas, Oliva vivió una noche cargada de emociones. Ante la negativa de la familia Maradona, se retiró del lugar sin poder despedir a uno de los hombres más importantes de su vida. 

Otras Noticias