“No sé cómo no pudimos salvarlo": Susana Giménez reflexionó sobre la vida de Diego Maradona

La diva de la tv expresó su dolor por la partida del Diez.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 21:08

Sin dudas, el talento de Diego Maradona dentro de la cancha le permitió ganar popularidad a nivel nacional e internacional. 

El exfutbolista, a lo largo de su vida cosechó amistades dentro del mundo espectáculo como Susana Giménez, quien al enterarse de su fallecimiento, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales. 

El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz.

Desde Punta del Este, donde actualmente reside, la conductora habló con Germán Paoloski en "El Noticiero de la Gente" acerca de la relación que tenía con el Diez

Fuimos muy amigos, pero cuando yo me inclinaba un poquito por Claudia (Villafañe) se enojaba. Me hubiera gustado decirle cuánto lo quise, era muy generoso, divino.

Luego, Susana se refirió a los problemas que el director técnico tenía con los estupefacientes: "No entiendo cómo no pudo curarse siendo la persona más famosa del mundo". 

No sé cómo no pudimos salvarlo. Digo pudimos porque me refiero a los argentinos. ¿Por qué?

Durante el diálogo con Paoloski, Giménez también habló del conflictivo vínculo que tenía Maradona con su exesposa Claudia y sus hijas Dalma y Gianinna: "Lo amo con locura, es una pena que hayan terminados tan peleados, pero pasa en todas las familias”.

Otras Noticias