Para emocionarse: el desgarrador encuentro entre Alberto Fernández, Gianinna y Dalma Maradona

Se vivió un momento de mucha tristeza.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:53

En las últimas horas, Alberto Fernández llegó en helicóptero a la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona. Al ingresar, se encontró con el círculo íntimo del Diez. Allí estaban presentes Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona. 

Con lágrimas en los ojos, el presidente de la Nación se acercó al féretro junto a su novia, Fabiola Yañez. Al borde de las lágrimas, saludó a la exesposa del Diez y sus dos herederas. A su vez, le dejó una camiseta de Argentinos Juniors y dos pañuelos de Abuelas de Plaza de Mayo. 

Al borde del llanto, Fernández le dijo adiós por última vez a Diego. Sin dudas, el abrazo que se dio con la actriz y la empresaria conmocionó a todo el país. 

Desde la Casa Rosada, Claudia, Dalma y Gianinna se mostraron sumamente emocionadas y más unidas que nunca en medio del delicado momento que atraviesan. 

El emotivo abrazo entre Alberto y las hijas de Maradona revolucionó las redes sociales. Inmediatamente, la imagen recorrió el mundo virtual.

Durante la madrugada, Villafañe y sus herederas despidieron los restos del Diez en una reunión familiar sumamente privada. Allí estuvieron presentes Verónica Ojeda y Jana Maradona. 

Según se pudo observar, Claudia y sus dos hijas vistieron de blanco, y Dalma llevó una camiseta de Boca en la mano, para homenajear a su padre. 

Entre lágrimas, las hijas y la exesposa del Diez llegaron cerca de la medianoche para despedirlo por última vez en sus vidas.