Pese al dolor por la pérdida de Maradona, "MasterChef Celebrity" no frenó sus grabaciones

Uno de los jurados compartió una imagen desde el estudio.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:03

Muchos fueron los canales de televisión que reprogramaron su grilla y actividad habitual debido a la dolorosa partida de Diego Armando Maradona. Sin embargo, Telefe continuó con las grabaciones de "MasterChef Celebritry".

Según una publicación de Damián Betular, jurado del popular reality de cocina, en el día de hoy se encuentra en los estudios del canal, grabando el programa.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el gastronómico compartió una fotografía con la hora 08:06 con la escenografía de "MasterChef Celebrity".

Recordemos que Claudia Villafañe es una de las grandes estrellas dentro del ciclo culinario y, seguramente, estará ausente en los próximos días debido a la gran pérdida del padre de sus hijas.

Además, en la noche de ayer el reality salió al aire y mientras tanto, Claudia estaba llegando a la Casa Rosada junto a Dalma y Gianinna para preparar la despedida de Diego.

A pesar de que "MasterChef" se graba con anticipación, no es en vivo, Santiago del Moro, conductor del ciclo, grabó un mensaje para Villafañe.

Como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe.

"Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame", agregó el presentador del ciclo de Telefe.