"Siento un profundo pesar": así fue abordado Leopoldo Luque cuando llegó a la Casa Rosada

Quien fue el último médico de Diego Maradona no quiso dar muchos detalles.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:50

Uno de los tantos allegados a Diego Armando Maradona que asistió en las últimas horas a la despedida en la Casa Rosada fue Leopoldo Luque, su médico personal.

El profesional de la salud fue abordado por la prensa mientras manejaba su moto y no quiso dar demasiadas declaraciones.

"Siento un profundo pesar", fueron las palabras que soltó Leopoldo Luque antes de ingresar a la Rosada para darle el último adiós a Diego Armando.

"Estamos acompañando permanentemente a la familia, estamos todos muy dolidos por esta pérdida. Es una pérdida a nivel mundial de una persona invaluable. Nada más para decir", concluyó el neurocirujano.

Recordemos que a principios de noviembre, Maradona fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo y Luque fue el encargado de la operación.

Por otro lado, fue Matías Morla, abogado de "El Diez", quien apuntó indirectamente contra Leopoldo y los otros médicos que lo atendían.

Fuente: Crónica TV. 

Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines.

"Hablo directamente con la familia, estamos en contacto con ellos. Perdón, sepan disculpar pero no voy a dar más declaraciones", reiteró Leopoldo Luque ante la insistencia de los periodistas.