Thelma Fardín generó polémica con su mensaje sobre el fallecimiento de Diego Maradona

La actriz recibió fuertes críticas en las redes sociales.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:48

Thelma Fardín compartió a horas del fallecimiento de Diego Maradona una publicación para homenajearlo. Sin embargo, se armó una fuerte discusión que la obligó a salir al cruce.

En las redes sociales, Thelma Fardín quiso sumarse a los homenajes masivos que generó el fallecimiento del Diez, pero ese mensaje y el de otras feministas generó polémica y chicanas.

Es que a Thelma Fardín le argumentaron que Diego Maradona era "machirulo", por lo que una feminista no debería, según sus argumentos, homenajearlo de ninguna manera. 

En su publicación, Thelma Fardín tituló su escrito como "A Dios". Lo acompañó con una foto del Diez vestido con la Albiceleste, la camiseta del equipo que más amó. En esa publicación, la actriz señaló: 

Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes.

Acto seguido, Thelma Fardín agregó: "El fútbol del Diego me maravilló la vida entera". Y consciente de las críticas que generaron las publicaciones de otras feministas para Maradona, interpeló: "¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma?".

"Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, calladitas y sin opinar ¿les gusta más?", agregó Thelma Fardínlamentando que muchas de las críticas vinieran del mismo movimiento feminista.

"No vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de conservadora que los paradigmas bajo los que nos criaron", advirtió Thelma Fardín. Y también publicó una viñeta que le hicieron para explicar su posición. ¿Qué opinás?

Otras Noticias