Tras el fallecimiento de Diego Maradona, empieza una disputa entre la familia y el “entorno” del 10

El exfutbolista dejó un gran dolor en el mundo entero.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:37

A pesar de ser uno de los futbolistas más queridos y respetados de todos los tiempos, Diego Maradona tuvo un grupo de gente que lo asistió durante sus últimos días de vida.

En este contexto, tras el deceso de Maradona quedó en evidencia quiénes eran las personas que lo rodeaban durante su tiempo final.

Como todos saben, había una gran diferencia entre esta gente y la familia de Diego, pues siempre hubo algunos roces que fueron de público conocimiento.

Para ser precisos, el último enfrentamiento entre el “entorno” del exfutbolista y su familia se dio el año pasado cuando Gianinna Maradona manifestó que a su padre lo estaban usando.

Luego de las palabras de la joven, quien siguió con su descargo fue Dalma en sus redes sociales reprochando el accionar del “entorno” de su papá.

Cabe destacar que los hijos de Maradona, Gianinna, Dalma, Diego Jr. y Jana, solicitaron la tutela legal de exdeportista.

Algunas de las personas que rodeaban a Diego Maradona no tuvieron la acreditación de la familia para ingresar al velorio del astro del futbol.

Entre ellos estuvieron: el médico Alfredo Cache, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, como así también el sobrino de Diego, Jonny, hijo de Morsa Espósito y Mary, quien según las fuentes fue el último en visitar a Maradona antes de su deceso. Quien se suma a la lista es Rocío Oliva expareja del DT, quien tampoco tuvo acceso a Casa Rosada.

Otras Noticias