Velorio de Maradona: el papa Francisco le mandó un regalo a Claudia Villafañe en su peor momento

El representante del Vaticano no dejó pasar este día.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:43

Roberto Carlés, embajador de Italia, contó en una entrevista a Clarín sobre un gesto del papa Francisco para con la partida de Maradona.

Bergoglio hizo llegar a través de este embajador un presente para acompañar a Claudia Villafañe en el duro momento de despedir a Diego.

El papa le envió un rosario, y además le dijo a Carlés que últimamente había rezado mucho por la salud del Diez, algo que él confirmó haberle transmitido a Villafañe.

Recordemos que la relación entre el astro del fútbol y el representante máximo del catolicismo era bastante buena, y habían tenido varios encuentros.

En 2014, 2015 y 2016 el goleador de México 86 y el papa tuvieron distintas reuniones en las que coincidieron en muchas cuestiones, sobre todo políticas.

También circula una versión no oficial sobre la posible influencia de Francisco en que Maradona haya reconocido oficialmente a sus últimos hijos.

La realidad es que un sinfín de figuras nacionales e internacionales de la política, el deporte, el arte y el espectáculo, se han pronunciado sobre el polémico argentino.

En este momento el velorio de Diego Armando se lleva a cabo en la Casa Rosada, en donde una multitudinaria cantidad de gente asiste entre lágrimas y emociones atoradas.

Otras Noticias