Amalia Granata y sus incoherencias: tras criticar la despedida a Diego Maradona en la Casa Rosada, convocó a una marcha por la vida

La modelo envió un mensaje a través de sus redes sociales.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:44

Amalia Granata es una de las figuras públicas que en los últimos años dio que hablar por sus polémicas declaraciones y escándalos que protagonizó con otros famosos. 

En esta oportunidad la modelo llamó la atención en sus redes sociales por una crítica que le hizo al Gobierno Nacional y por la publicación que realizó minutos después. 

Granata fue una de las personas que se mostró en desacuerdo con la masiva concentración de gente en la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona.

Sin embargo, a los pocos minutos Amalia envió un mensaje a sus seguidores para convocarlos a una marcha pro vida.

La diputada de Santa Fe publicó en su cuenta de Instagram el flyer de la manifestación que se realizará el 28 de noviembre a las 16.30 en Rosario, Santa Fe. 

A su vez, la mediática compartió invitaciones de grupos como "En la Argentina le decimos ‘sí a la vida’", "Somos la voz de los que no tienen voz", "Luchemos por las dos vidas" y "Cuidemos las dos vidas". 

Anteriormente, la modelo había publicado una imagen donde se veía a una multitud de gente concentrada y comentó:  “#Pandemia”.

Granata también había compartido un video del momento en el que el operativo del velorio de Maradona comenzaba a perder el control.

Otras Noticias