Charlotte Caniggia deslumbró a sus seguidores con un look despampanante

La mediática lució su vestimenta en un video que logró gran cantidad de reproducciones.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:46

Charlotte Caniggia es una de las figuras del mundo del espectáculo que siempre consigue resaltar entre el resto de los famosos, por su belleza, su personalidad extravagante y sus filosos comentarios. 

La hija de Mariana Nannis actualmente participa en el "Cantando 2020", donde en cada gala da que hablar por sus particulares previas y sus escándalos con otros participantes

Charlotte también es una de las estrellas que se convirtió en una verdadera influencer de las redes sociales. 

Es que en la web, la mediática no sólo le permite a sus admiradores saber un poco más acerca de su vida, sino que además, sorprende con sus llamativos looks. 

Tal como lo hizo en una de sus últimas publicaciones en Instagram. La hermana de Alex Caniggia deslumbró a todos con un vestido despampanante. 

En el video, la modelo luce su prenda como ninguna. Se trata de un diseño oscuro con algunos detalles llamativos, al que acompañó con unos guantes largos del mismo tono. En su posteo comentó: 

Gala de esta noche.

En pocos minutos, el clip de Charlotte superó las 60 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios como estos: "Qué bella", "Hermosa", "Sos la más linda de todas".

Otras Noticias