El llamado que podría hacer que Morena Rial se vaya del país: "Tu hermanita te necesita"

La hija del conductor de "Intrusos" tiene las puertas abiertas en Miami.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:28

Morena Rial sigue dando mucho que hablar. Si bien en los últimos días estuvo más tranquila en relación con semanas anteriores en las que retomó su enfrentamiento con su padre, llama la atención la invitación que tiene para abandonar el país. 

Jackie Pato es una de las nuevas protagonistas en la vida de Morena Rial, que hace unas cuantas semanas llamó la atención al tratarla de "mamá". 

Recientemente, en diálogo con la revista Paparazzi, Jackie Pato contó que es empresaria y que reside actualmente en Miami,  aunque viaja seguido a Argentina, en donde se reúne sí o sí con More Rial. En la charla, contó:

Soy presidenta adjunta del Paseo de las estrellas de Las Vegas, manejo muchos medios de prensa internacional.

Luego de una visita por Buenos Aires, Jackie Pato ya regresó a Miami. Y en esa charla con la revista, reveló que la hija de Jorge Rial tiene las puertas abiertas para instalarse en Estados Unidos con ella.

Según publicó Paparazzi, para Jackie Pato, Morena Rial tendría una excelente oportunidad de impulsar su carrera como cantante en esa ciudad estadounidense.

Y si bien Morena Rial todavía no se refirió a la posibilidad de mudarse a Estados Unidos, en las últimas horas publicó la respuesta a una llamativa historia de Jackie Pato, a quien le dice "mamá". "Las amo", remarcó. La empresaria, por su parte, había escrito:

More Rial, tu hermanita te necesita @debiferna para que la ayudes ya sabés en qué. 

Otras Noticias