En medio del desconsuelo, Rocío Oliva recordó a Maradona: "No tapa el gran amor que te tenía"

La futbolista vive uno de los momentos más difíciles.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:45

Luego de que los familiares de Diego Maradona le negaran el ingreso a la despedida íntima del diez en la Casa Rosada, Rocío Oliva compartió una serie de videos inolvidables para recordar a su exnovio, con quien estuvo en pareja durante seis años.

En su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 400 mil de seguidores, la panelista de "Polémica en el Bar" replicó una serie de videos de sus seres queridos, quienes le dieron todo su apoyo en medio del difícil momento que atraviesa.

Ante la negativa de la familia Maradona, la futbolista se retiró del lugar sin poder despedirse de uno de los hombres más importantes de su vida.

Con emotivas fotografías, la mediática recordó a su gran amor. Como complemento del material audiovisual, replicó algunas frases que le dejaron sus allegados.

El que no te hayan dejado despedirte, no tapa el gran amor que te tenía. Ese es el problema, contra los sentimientos nadie puede.

De esta manera, la exnovia de Diego Maradona dejó entrever que la decisión que tomó el círculo íntimo del diez la afectó y le dolió a más no poder.

Fuente: El Trece.

Sin dudas, Oliva vivió uno de los momentos más tensos, cuando se acercó al portón con su auto y las autoridades de la Casa Rosada no le permitieron el ingreso.

Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entrara toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos.

Otras Noticias