Enamora: el nuevo video de la hija menor de Evangelina Anderson derrite a todos por su actitud

La modelo no pierde oportunidad para compartir los mejores momentos con sus hijos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:16

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas a las que les fascina compartir gran parte de lo que sucede en su día a día en sus redes sociales. 

Sobre todo, la modelo ama publicar los mejores instantes que vive con sus hijos, quienes, sin dudas, se ganaron el corazón de sus seguidores con sus divertidas ocurrencias y habilidades. 

Días atrás, Evangelina, muy orgullosa, compartió un video de su hija Lola Demichelis donde contaba su gran logro en el colegio. 

"Adivinen quién salió primera en las olimpiadas de matemáticas del cole", comentó muy contenta Anderson en el clip.

Además, la pareja de Martín Demichelis contó: "Va a tercer grado y compitió con los chicos de cuarto. ¿Se acuerdan que el año pasado la pasaron un año más porque tenía un nivel más alto que los chicos de su edad?".

Ahora, Evangelina sorprendió a los internautas a través de sus historias de Instagram con un fascinante video de su hija menor, Emma. 

"Como cambia la cara" fue el título que Anderson le puso a la grabación donde aparece la pequeña con su rostro un poco triste hasta que su madre le pregunta: "¿Ahora te saco una foto?", y de manera repentina cambia completamente su cara y su actitud. 

Al parecer, a la hija de la modelo le encanta que le tomen fotografías. Definitivamente, tiene a quién salir. ¡Qué fuertes los genes!

Otras Noticias