"Fallamos": José María Listorti publicó una polémica opinión en Twitter y lo dejaron en ridículo

El conductor de Canal Nueve opinó sobre el velatorio de Maradona.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:35

El jueves fue un día movido para los argentinos, ya que en la tarde se registraron disturbios en las inmediaciones de la Casa Rosada. Debido a eso, José María Listorti generó un revuelo con su opinión sobre el tema. 

El jueves, en pleno velatorio de Diego Armando Maradona, comenzaron a registrarse corridas y episodios de represión policial por los desmanes de la gente que se enteró que no despedirían al ídolo. José Maria Listorti hizo su lectura del asunto y señaló:

No falló el operativo de seguridad, los que fallamos fuimos nosotros como sociedad. Siempre.

Como era de esperar, los disturbios que se generaron en torno al adiós a Maradona dieron mucho que hablar y fueron tema de conversación en las redes sociales. Lo que nadie esperaba es que Listorti se convirtiera en tendencia.

El conductor de Canal Nueve se convirtió en uno de los trending topic del jueves por la tarde, por ese tuit que publicó sobre las responsabilidades del escándalo. 

En Twitter le dedicaron a José María Listorti desde insultos hasta memes. En el medio, también estuvieron los que le respondieron con argumentos más sólidos.

"Disculpame, Listorti. No lo voy a hacer más", ironizó un usuario. "Le fallamos a Listorti, listo, cierren Twitter. Vendan todo", agregó otra. Otros lo acusaron de no responsabilizar a los verdaderos responsables y consideraron que fue el Gobierno. 

Cabe señalar que, por otra parte, Denise Dumas, colega de Listorti en "Hay que Ver", cuestionó que se habilitara a realizar una ceremonia tan multitudinaria cuando otros deudos no tuvieron la oportunidad de despedir a sus seres queridos por la pandemia.