"Los Ángeles de la Mañana" sufrió una nueva baja: una de las panelistas más importantes renunció

El programa de Ángel De Brito y una nueva modificación.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:26

Ángel De Brito y la producción de "Los Ángeles de la Mañana" siguen renovando el panel y, en las últimas horas, se conoció una nueva modificación. 

Luego de dos años en el staff de angelitas, Karina Iavícoli confirmó que se va del programa de espectáculos matutino conducido por Ángel De Brito. 

Al aire en el ciclo de chimentos, la periodista reconoció que necesitaba cambiar de aire y, por este motivo, aprovechó una propuesta tentadora que recibió de El Trece.

Gracias por estos dos años, van a quedar mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho, la pasé bien. Te agradezco porque siempre pude ser yo.

Fuente: El Trece.

A su vez, la comunicadora reveló que se va de LAM para pertenecer a "Nosotros a la Mañana", el magazine conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. 

Estoy muy contenta, me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio. 

Muy feliz, Karina expresó su emoción por esta nueva etapa laboral. A través de las redes sociales, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le dedicó unas palabras a su colega.

Durante este último tiempo, Ángel confesó que tiene ganas de renovar todo su staff de angelitas. Por lo visto, ya sufrió la primera baja en el programa de chimentos. 

Otras Noticias