Qué pasará con "El Gran Premio de la Cocina" ante la ausencia de Carina Zampini

El certamen gastronómico de El Trece queda en buenas manos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:59

Hace algunas semanas, "El Gran Premio de la Cocina" sufrió varias bajas por coronavirus. Entre ellas, figuró Carina Zampini, que se prepara para dejar nuevamente el ciclo de cocina. 

Según el trascendido, los televidentes del reality de cocina de El Trece tendrán que resignarse a permanecer más días sin la conductora del certamen.

De todas formas, vale aclarar, se tratará de una ausencia breve. Según trascendió, la conducción del programa de cocina de El Trece quedará íntegramente bajo las riendas de Juan Marconi mientras Carina Zampini no esté. 

Fue el portal de espectáculos del Grupo Crónica DiarioShow, el que dio a conocer que Carina Zampini se tomará algunos días de vacaciones. En el artículo, señalaron: 

Recuperada y a pleno, Carina Zampini decidió tomarse una semana de descanso en un campo de la provincia de Buenos Aires.

La idea de Carina Zampini sería recuperarse completamente tras haber tenido coronavirus y liberarse de todo el estrés. También, trascendió que ya tiene arreglado todo con el canal.

Según el artículo, Juan Marconi será el que manejará todo lo que hace a la conducción del ciclo, ya que está también recuperado del coronavirus. Por otra parte, hay dudas sobre si Carina Zampini irá sola o acompañada. En ese sentido, indicaron:

El sitio a donde se va es un casco de estancia del que, por supuesto, no quiere dar el menor dato. Ante las preguntas, diremos que se va solita.

Otras Noticias