"Que se me olvide todo menos tú": Virginia Gallardo enamoró a todos con una fascinante postal

La modelo obtuvo las mejores reacciones en pocos minutos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:38

Sin dudas, la vida de Virginia Gallardo cambió por completo con el nacimiento de su primer y hasta ahora, única hija, a la que junto con su pareja decidieron llamar Martina. 

A partir de la llegada de la pequeña, las redes sociales de Virginia se llenaron de tiernas postales y divertidos videos de su bebé. 

En más de una oportunidad Martina causó furor en Instagram con su sonrisa y sus primeros aprendizajes, que Gallardo, orgullosa, compartía con sus seguidores. 

Y en una de sus últimas publicaciones en la web la modelo volvió a enamorar a los internautas con una fascinante imagen junto a la niña.

La captura de la modelo es una tierna postal que guardará en su memoria por siempre. Además, dejó una bonita dedicatoria para la pequeña.

Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías, que se me olvide todo menos tú, que eres mía.

"Cuando los años nos pesen y ya no podamos caminar, los ojos se nos cierren, cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida", agregó la panelista.

"Mi compañerita, mi princesa, mi sueño, mi todo", cerró su mensaje Gallardo. En pocos minutos cosechó más de 35 mil likes y cientos de hermosos comentarios.

Otras Noticias