Silvia Süller le dedicó un mensaje lapidario a Claudia Villafañe: "Qué mala persona sos"

En pleno velatorio, la mediática la defenestró.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:01

Silvia Süller sorprendió al salir con los tapones de punta contra Claudia Villafañe en uno de los momentos más tristes de su vida. Tampoco se salvaron Dalma ni Gianinna. 

Süller se dirigió a Claudia mientras se desarrollaban los disturbios en las inmediaciones del velorio que Diego Maradona en Casa Rosada con la publicación que hizo y que generó un aluvión de críticas, aunque también "likes", y algunos mensajes de apoyo.

En su publicación, Silvia Süller adjuntó una imagen de Diego Maradona y en otros posteos en Instagram recordó que ella fue junto a Silvio Soldán al casamiento del Diez con Claudia Villafañe

En su polémico escrito, Silvia Süller cuestionó la decisión de las hijas de Diego Maradona de que el velatorio se extendiera solo hasta las cuatro de la tarde del jueves y responsabilizó a Claudia Villafañe con palabras lapidarias. En el mensaje le dijo: 

Qué mala persona sos y el caos que estás provocando, Claudia Villafañe. Por Dios, Diego es pueblo, medio país está presente. ¿Por qué no dejás hasta mañana que el pueblo pueda despedirlo?

En su revés a Claudia Villafañe, la ex de Silvio Soldán consideró que el tiempo que se estaba dando para que la gente lo despidiera no alcanzaba. "Compañeros de otros países no pudieron venir por el poco tiempo", advirtió. Y luego agregó:

Diego se merece 48 horas de velatorio. El país, indignado. Repudio total a la ex y las hijas que se lo quieren sacar de encima y no les importa nada. La gente que está por amor desde ayer.

No conforme con las críticas hacia Claudia Villafañe, mientras en la Casa Rosada se velaban los restos de Diego Maradona, también insultó a Dalma y Gianinna. Tremendo. 

Otras Noticias