"Y nosotras seguimos así": Guillermina Valdés se mostró muy feliz con su excuñada, Ana Paula Dutil

La empresaria compartió una espectacular imagen.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:53

A pesar de estar separada de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés mantiene una excelente relación con su excuñada, Ana Paula Dutil, quien estuvo en pareja con Emanuel Ortega durante 20 años.

A través de las redes sociales, la importante empresaria suele intercambiar dulces mensajes con Ana Paula. Y en esta oportunidad, mostró cómo fue su encuentro, después de ocho meses sin verse.

Desde su perfil de Instagram, la esposa de Marcelo Tinelli compartió una foto junto a su excuñada donde se las puede ver en plena cena. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas palabras. 

Te quiero tanto Ana Paula Dutil. Las situaciones pasan, cambian y se transforman. Y nosotras seguimos así, juntas. 

De esta manera, la expareja de Sebastián Ortega dejó entrever que, más allá de las adversidades, su vínculo de amistad con Dutil es inquebrantable.

Después de ocho meses, Guillermina y Ana se mostraron más unidas que nunca y registraron este maravilloso momento que generó una gran repercusión.

Sin ir más lejos, en los últimos meses la modelo argentina le dedicó unas palabras a su excuñada, quien lució unos espectaculares zapatos de su marca. 

Mi hermosa amiga Ana Paula, feliz de que estés aquí. Te queda todo pintado. Te quiero mucho.

Otras Noticias