Compañeros inseparables: Filipa, la hija de Pedro Alfonso, y una escena que nos dejó suspirando

El actor compartió un retrato de su beba y sumó miles de likes.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:46

El cuatro de julio del corriente año, Pedro Alfonso y Paula Chaves se convirtieron en padres por tercera vez tras la ansiada llegada de Filipa.

Tanto la modelo como el popular actor se mantienen muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram y comparten el día a día de sus hijos.

Sin ir más lejos, en las últimas Pedro Alfonso recolectó alrededor de 29 mil corazones en una dulce imagen de la beba de cuatro meses. 

En dicha fotografía se la puede ver a Filipa junto a Moro, la mascota de la familia Alfonso-Chaves. "Fotón", "amor", "hermosos", "excelente guardián", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Pero esta no es la primera vez que el intérprete de "Atrapados en el museo" encanta y sorprende a los internautas con algo de sus herederos.

Días atrás, por ejemplo, Peter mostró una de las ingeniosas formas que encontró para entretener a Olivia y Baltazar, sus hijos más grandes.

Hoy fuimos Guns. Tuve una etapa que jugaba mucho a ser Axl.

"Así que ahora a jugar con con los chicos", expresó el exparticipante de "Showmatch" junto a un divertido videoclip de los tres caracterizados.