"Cuestión de gustos": Karina La Princesita le tiró un palito a unas de sus enemigas del Cantando

La jurado del certamen de El Trece se puso firme.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:44

Finalmente, Lucas Spadafora logró permanecer en el "Cantando 2020" tras la renuncia de Lola Latorre gracias al ingreso de Judith Cabral. Karina La Princesita los evaluó este viernes e, indirectamente, hubo un palito para una de sus enemigas. 

Se trata de Natalia Cociuffo, que es la coach de Spadafora y Judith. Ella recientemente tuvo un cruce escandaloso con Karina que terminó con Ariel Puchetta recibiendo un 1 de la jurado.

Aquel cruce se puso tenso luego de que la coach cuestionara de manera ofensiva las decisiones de Karina La Princesita como jurado del "Cantando 2020". 

La cantante esta vez podría haberse enfrentado nuevamente con la coach Natalia Cociuffo, pero prefirió no meterse en polémicas nuevas. 

Todo comenzó cuando la jurado realizó su devolución a Spadafora y Judith sobre la presentación que hicieron en la competencia. En ese sentido, la cantante observó: 

Lucas, usá esa energía, que venías desganado. Judith, sos una gran cantante. Me parece que estabas nerviosa al principio, y estuvo como gritado por momentos.

Fuente: El Trece.

Más allá de eso, La Princesita remarcó que tiene fe en esa pareja y que está segura que la próxima vez lo harán mejor. Sin embargo, Judith Cabral se quejó y comentó: "¿Gritado? Fue un pedido”. A sabiendas que era un pedido de la coach, Karina dijo:

Es cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir.

Otras Noticias