El gran motivo de la salida de Karina Iavícoli de LAM: "Me llamaron ellos y fueron muy generosos"

La panelista dejó el ciclo de espectáculos de El Trece para tomar nuevos rumbos.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:02

Esta semana, en plena conmoción por el fallecimiento de Diego Maradona, el programa "Los Ángeles de la Mañana" sufrió una importante e inesperada baja. El viernes, despidieron a Karina Iavícoli, quien decidió irse.

El jueves, justo el día del funeral de Diego, Ángel De Brito hizo un paréntesis para revelar que Karina Iavícoli había decidido dar un paso al costado del programa en el que, vale señalar, últimamente, las peleas son constantes entre las angelitas.

Karina Iavícoli, a diferencia de otras integrantes del panel de LAM como Yanina Latorre o Cinthia Fernández, se muestra con un perfil más bajo. Y tras dos años de integrar el plantel de angelitas, se despidió. Antes de irse, comentó:

Me divertí mucho, la pasé bien, te agradezco, porque siempre pude ser yo y eso es muy importante.

Y aunque Ángel De Brito y Karina Iavícoli son amigos, la panelista consideró que "cuando alguien es tan generoso hay que reconocerlo”. Por otra parte, destacó que nunca la censuraron y eso se valora mucho.

Mientras Karina Iavícoli avanzaba con sus agradecimientos a todos los que hacen posible que LAM salga al aire, De Brito reveló que la panelista se va a "Nosotros a la mañana", el magazine matutino de El Trece que conduce el Pollo Álvarez.

“Estoy muy contenta. Me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta y tenía ganas de un cambio”, reconoció Karina Iavícoli sobre el nuevo rumbo que tomará su carrera. Luego, agregó:

Nos pusimos de acuerdo las partes y es importante aclararlo para que no digan que me fui enojada o algo. Está bueno el espacio para poder decirlo. 

Otras Noticias