Estupor: ya hay un pedido en la Justicia para exhumar los restos de Diego Maradona

Santiago Lara impulsó la presentación ante un juzgado de La Plata.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:56

En las últimas horas, trascendió que hay un pedido ante la Justicia para que los restos de Diego Armando Maradona sean exhumados.

Lo que ya se suponía desde el día de la despedida final a Diego Maradona finalmente se ha confirmado: piden que sus restos sean exhumados para que se le realice un ADN.

El pedido es de Santiago Lara, uno de los presuntos hijos de Diego Maradona. El joven recordó que antes de fallecer su mamá, Natalia Garat, le confesó a su pareja de ese momento, Marcelo Lara,  que el niño era hijo del Diez.

Santiago Lara, que creció en La Plata, tenía en aquel momento en el que perdió a su mamá apenas tres años y su mamá, 23, pero un cáncer de pulmón le quitó la vida. La joven era modelo cuando conoció a Diego Maradona.

El pedido de Santiago Lara por conocer su identidad tiene ya varios años e incluso cuando él era adolescente, los abogados de Diego Maradona pidieron un ADN que finalmente no se hizo. Al menos, eso cuenta él.

El año pasado, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, admitió que existía la posibilidad de que Santiago Lara fuera hijo de Diego Armando Maradona.

En cuanto al pedido de exhumación del cuerpo de Diego Maradona, la noticia se conoció a través del programa español "Suelta la Sopa", que sale por Telemundo.  Este fue presentado por los abogados de Lara en un juzgado de La Plata.

En su pedido sobre el cuerpo de Diego Maradona a la Justicia, el joven solicita una medida cautelar para que familiares "no tengan plena disposición de los restos" y se evita "así la posible cremación, hasta la realización de la prueba de ADN”.

Otras Noticias