Fabián Doman fue clave en la renuncia de Ana Rosenfeld a defender a Darthés: "Sabía todo el mundo"

La abogada sufrió la suspensión de su matrícula profesional.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:49

Ana Rosenfeld sufrió un duro revés hace unos días cuando el Colegio de Abogados de Capital Federal reafirmó la decisión de suspenderle la matrícula profesional por un año. La decisión está relacionada con sus épocas como abogada de Juan Darthés.

Rosenfeld está que trina por la decisión del Colegio de Abogados, que a un año de que ella apelara la sanción, reafirmó la suspensión de su matrícula ya que consideran que incumplió con los deberes profesionales tras renunciar a representar a Darthés.

En "Los Ángeles de la Mañana", la exitosa abogada se refirió a la decisión en su contra y a la que ella tomó hace dos años sobre renunciar a la defensa de Darthés. En aquellos días, vale recordar, sugirió que ya no sentía confianza hacia el actor.

La mediática abogada recordó que cuando surgió la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés ella tuvo que "tomar una decisión importante entre mis principios éticos como mujer" y su profesión. Luego, agregó:

No conté los bemoles por los que yo me alejé. Dije simplemente que se había quebrado una relación de confianza.

"Opté por ser mujer y priorizar mis convicciones. Soy madre y les doy una educación muy importante a mis hijas", evaluó. Ana Rosenfeld También recordó que fue Fabián Doman quien le dijo un día antes que estaban por denunciar a Juan Darhtés.

Fuente: El Trece.

Ella, según relató en el programa de El Trece, no sabía nada. "Cuando le dije que no tenía idea, me dijo que lo sabía todo el mundo", agregó. "Cuando Fabián me cuenta eso, tengo conversaciones con el señor Darthés que nunca ventilé", dijo Rosenfeld.

Además, Ana Rosenfeld recordó que nunca reveló el contenido de la conversación y que consensuaron juntos que ella se alejara. "Eso enojó a un abogado, que hizo una denuncia en el Colegio (de Abogados de Capital Federal)".

 

Otras Noticias